TEXTO
Primero nos dirigimos hacia la paleta llamada Shape donde se encuentran las Lineas. allí encontraremos mas abajo a Text.
seleccionamos y aparecen múltiples opciones, de la cual lo primero que demos
hacer si queremos que nuestro texto se
vea en nuestro render es activar la casilla que está arriba que dice "Rendering" y activar las dos casillas Enable in Renderer / Enable in Viewport para que podamos verlas en ambas
partes.
Vemos que todo lo demás se nos hace muy familiar.como son los parámetros , podemos seleccionar tipos de letras, Subrayar , Colocar en el centro, o laterales, el tamaño etc.
Vemos que todo lo demás se nos hace muy familiar.como son los parámetros , podemos seleccionar tipos de letras, Subrayar , Colocar en el centro, o laterales, el tamaño etc.
FORMAS
Es la utilización de Modificadores que
se le aplica a un objeto, el cual debido a que como dicho objeto tiene unas
propiedades limitadas, si se quisiera editar de una forma diferente a la de su
propiedades no se podría hacer. Por ejemplo: si se observa, la primitiva Box,
solo tiene las propiedades de editar su Altura/Anchura/Altura y Numero de
divisiones, por lo que si se quiere arquear esta caja solo se podrá hacer si se
le aplica el modificador Blend.
En la imagen se
aprecia como al objeto Box desde el panel lateral Edit, se le ha aplicado un
modificador de Blend (elegiendolo en la lista de modificadores) para arquearla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario