martes, 29 de septiembre de 2015

EDITABLE POLY

Editable Poly es un objeto editable con cinco niveles de sub-objeto: vértice, borde, frontera, polígono, y el elemento. Su uso es similar a la de un objeto de malla editable, con controles para la manipulación de un objeto como una malla poligonal en varios niveles sub-objetos. En lugar de caras triangulares, sin embargo, las caras del objeto poli son polígonos con cualquier número de vértices.
• Crear o seleccionar un objeto. > Menú cuad> Transformar cuadrante> Convertir en> Convertir en editable poli
• Crear o seleccionar un objeto. > Grupo Modificar> Haga clic con el objeto de base de la pila. > Seleccione Convertir a: Poli editable.
Consejo: Esta sección cubre el uso editable poli en el panel de comandos. La mayor parte de las mismas funciones y un buen número de otros están disponibles en las herramientas de modelado Graphite.
Editable Poli le da estas opciones:
• Transformar o Mayús + Clonar la selección, como con cualquier objeto.
• Utilice las opciones suministradas en los despliegues Editar para modificar la selección o el objeto. Temas posteriores discutir estas opciones para cada uno de los componentes Polymesh.
• Pasar una selección sub-objeto a un modificador superior en la pila. Puede aplicar uno o más modificadores estándar para la selección.
• Utilice las opciones de la Implantación Barrio Superficie (Polymesh) para alterar las características superficiales.
Consejo: Puede salir de la mayoría de los modos de comando editables sintéticos, tales como extrusión, haciendo clic derecho en la ventana activa.
Acciones primordiales con métodos abreviados de teclado Pulse / Release
Mientras trabajaba con objetos poli, se puede utilizar una "prensa / release atajo de teclado" para anular temporalmente la operación actual y realizar una diferente. Tan pronto como se suelta el atajo de teclado, regrese a la operación anterior.
Por ejemplo, usted podría estar trabajando a nivel de subobjeto Polígono, polígonos en movimiento, y la necesidad de rotar el objeto de acceder a una parte diferente de la misma. En lugar de tener que salir del nivel de subobjeto Polígono, girar el objeto y luego volver a entrar en el nivel sub-objeto, usted podría simplemente mantener presionado 6, girar el objeto, suelte la tecla, e inmediatamente volver a polígonos en movimiento.
Para ver una lista de los métodos abreviados de teclado de prensa / liberación, vaya a Personalizar Personalizar panel de teclado del interfaz del usuario, abra la lista desplegable Grupo, y elija Editar Poli o editable Poly. Las acciones en negrita son las que se pueden asignar como accesos directos de prensa / liberación. No todos están asignados; para obtener información sobre la asignación de atajos de teclado, consulte Panel de teclado.

Las acciones en negrita pueden funcionar como atajos de prensa / liberación.
Editable poli Workflow
Comandos para los niveles de sub-objetos específicos, como Retire de bordes, aparecen en un lanzamiento para ese nivel sub-objeto (por ejemplo, los bordes de edición) en la interfaz de usuario editable Poly. Esto deja el despliegue Editar geometría con las funciones que se pueden aplicar en la mayoría de los niveles de sub-objetos, así como en el nivel de objeto.
  También, muchos comandos están acompañados de un botón Configuración, que le da una segunda forma de utilizar el comando:
• En el modo de manipulación directa, que se activa haciendo clic en el botón de comando, se aplica el comando mediante la manipulación de los sub-objetos directamente en el visor. Un ejemplo de esto es Extrusión: Haga clic en el botón de extrusión y, a continuación, haga clic y sub-objetos de arrastre en las ventanas para extruir ellos.
Nota: Algunos botones, como Tessellate, operan en la malla de inmediato, sin manipulación ventana gráfica requerida.
• El modo de manipulación interactiva se adapta bien a la experimentación. Usted activa este modo haciendo clic en el botón Configuración del sistema. Esto abre una interfaz de configuración no modales (típicamente un caddie) y lo coloca en un modo de vista previa, donde se puede establecer parámetros y ver los resultados inmediatamente en la ventana de la selección sub-objeto actual. A continuación, puede aceptar los resultados o cancelar la operación. Alternativamente, se puede aplicar la configuración a la selección sub-objeto actual y luego hacer una o más selecciones posteriores y aplicar o cambiar la configuración. Realice la selección, opcionalmente cambiar la configuración, haga clic en Aplicar y continuar, y luego repetir con una selección diferente.
Atención: Al hacer clic en Aplicar y continuar, los ajustes se "cuecen en" la selección, y luego aplicar nuevamente para la selección como una vista previa. Si hace clic en Aceptar para salir, se le han aplicado los ajustes de dos veces. Si su intención es aplicar una sola vez, simplemente haga clic en Aceptar primera vez, o haga clic en Aplicar y continuar y luego Cancelar.
Nota: Los cambios implementados en el modo de manipulación interactiva con objetos poli editable no se pueden animar. Sin embargo, pueden hacerlo con objetos Editar Poly.
Procedimientos
Para producir un objeto poli editable:
Primero seleccione un objeto, y realice una de las siguientes opciones:
• Si no hay modificadores se aplican al objeto, En el panel Modificar, haga clic en la pantalla catálogo de modificaciones, a continuación, en el menú emergente, elija editable Poli Del Convertir a enumerar.
• Haga clic con el objeto y elija Convertir en editable poli del cuadrante Transformar del menú cuad.
• Aplicar un modificador a un objeto paramétrico que convierte el objeto en un objeto poli en la pantalla de pila, y luego colapsar la pila. Por ejemplo, se puede aplicar una vuelta para Poli modificador.
Para contraer la pila, utilice la utilidad Colapso y establecer el tipo de salida de modificador Pila Resultado, o haga clic derecho catálogo de modificaciones del objeto y elija Contraer todo.
La conversión de un objeto a formato editable poli elimina todos los controles paramétricos, incluyendo los parámetros de creación. Por ejemplo, ya no se puede aumentar el número de segmentos en una caja, cortar una primitiva circular, o cambiar el número de lados en un cilindro. Cualquier modificadores que se aplican a un objeto se fusionan en la malla también. Después de la conversión, la única entrada a la izquierda en la pila es "editable Poly."
Para mantener parámetros de creación de un objeto:
• Como se señaló en el procedimiento anterior, si convierte un objeto existente a formato poli editable, 3ds Max reemplaza los parámetros de creación de la pila con "editable Poly." Los parámetros de creación ya no son accesibles o animatable. Si desea mantener los parámetros de creación, puede utilizar el modificador Editar Poli o la vuelta para Poli modificador.
Interfaz
Pila Pantalla
Para obtener más información en la pantalla de Pila, consulte Modifier Stack.
Mostrar Resultado Final
Normalmente, si se aplica un modificador como simetría de un objeto poli editable y se vuelve a la entrada de la pila editable poli, no se puede ver el efecto del modificador en la geometría del objeto. Pero si usted enciende Mostrar Resultado Final, mientras que en el nivel sub-objeto, se puede ver el objeto final como una malla blanca, la selección sub-objeto original como una malla de color amarillo, y el Polymesh editable original como una malla naranja.
Persiana Selección
Le permite acceder a los distintos niveles de sub-objeto. Ver Selección Rollout (Polymesh).
Persiana Selección Soft
Controles de selección suaves aplican una caída suave entre los sub-objetos seleccionados y los no seleccionados. Cuando uso Selección suave está activado, sub-objetos no seleccionados cerca de su selección se dan valores de selección parciales. Estos valores se muestran en los visores por medio de un gradiente de color en los vértices, y, opcionalmente, en las caras. Afectan a la mayoría de los tipos de deformaciones sub-objeto, como el mover, rotar, y las funciones de escala y los modificadores de deformación (como la curva) aplican al objeto. Esto proporciona un efecto de imán como con una esfera de influencia alrededor de la selección.
Para obtener más información, consulte Selección Soft Rollout.
Editar (sub-objeto) despliegue
La Edición (sub-objeto) despliegue proporciona funciones de sub-objeto específico para la edición de un objeto poli editable y sus sub-objetos. Para obtener información específica, haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces:
Despliegue Editar vértices
Editar Bordes lanzamiento
Despliegue Editar Fronteras
Despliegue Editar Polígonos / Elementos
Despliegue Editar Geometría
El Editar Geometría Rollout (Polymesh y Editar Poli) ofrece funciones globales para la edición de un objeto poli editable y sus sub-objetos.
Barrio despliegue de superficie
Los controles de este lanzamiento se aplican a la subdivisión Polymesh en el estilo del modificador SuavizaMalla. Ver Rollout Barrio Superficie (Polymesh).
Barrio Desplazamiento lanzamiento
Especifica aproximación superficial para subdividir el Polymesh. Ver Barrio Desplazamiento Rollout (Polymesh).
Presets Barrio grupo y grupo Método Barrio
Los controles de estos dos grupos especifican cómo 3ds Max se aplica el mapa de desplazamiento cuando Barrio El desplazamiento está activado. Son idénticas a los controles de aproximación superficiales utilizadas para superficies NURBS.
Pintar despliegue Deformación
Paint Deformación permite grabar ictus zonas elevadas y con sangría directamente sobre las superficies de los objetos. Para obtener más información, consulte Paint Deformación Rollout (Polymesh).
Temas de esta sección
• Implantación de selección (Polymesh)
La persiana Selección proporciona herramientas para acceder a diferentes niveles de sub-objetos y configuración de la pantalla y para crear y modificar las selecciones, y muestra información sobre las entidades seleccionadas.
• editable poli (Objeto)
Funciones editables Poli (Objeto) están disponibles cuando no hay niveles de sub-objetos están activos. Estas funciones también están disponibles en todos los niveles sub-objeto, y funcionan de la misma en cada modo, excepto como se indica a continuación.
• editable poli (Vertex)
Los vértices son puntos en el espacio: Definen la estructura de otros sub-objetos (bordes y polígonos) que componen el objeto poli. Al mover o editar los vértices, la geometría conectado se ve afectada también. Vértices también pueden existir de manera independiente; dichos vértices aislados pueden ser usados ​​para construir otra geometría, pero son de otro modo invisible cuando la prestación.
• editable poli (Edge)
Un borde es una línea que conecta dos vértices que forma el lado de un polígono. Un borde no puede ser compartida por más de dos polígonos. Además, las normales de los dos polígonos deben ser adyacentes. Si no lo son, que terminan con dos bordes que los vértices de las acciones.
• editable poli (Frontera)
Una frontera es una sección lineal de una malla que generalmente se puede describir como el borde de un agujero. Esto es por lo general una secuencia de bordes con polígonos en un solo lado. Por ejemplo, una caja primitiva no tiene un borde, pero el objeto de la tetera tiene varios: en la tapa, en el cuerpo, en el pico, y dos en el mango. Si crea un cilindro y luego elimina un polígono final, la fila adyacente de los bordes forma una frontera.
• editable poli (Polígono / Element)
Un polígono es una secuencia cerrada de tres o más bordes conectados por una superficie. Polígonos proporcionan la superficie renderizable de objetos poli editables.
• Editar Geometría Rollout (Polymesh y Editar Poli)
El despliegue Editar geometría ofrece controles globales para el cambio de la geometría del objeto poli, ya sea en el nivel superior (Object) o los niveles sub-objeto. Los controles son los mismos en todos los niveles, excepto como se indica en las descripciones siguientes.
• Implantación Barrio Superficie (Polymesh)
Se aplica la subdivisión al objeto en el estilo de SuavizaMalla, para que pueda trabajar en una malla de "jaula" de menor resolución y al mismo tiempo ver un resultado más suave subdividido. Este lanzamiento está disponible en todos los niveles sub-objetos, así como en el nivel de objeto, y siempre afecta a todo el objeto.
• Barrio Desplazamiento Rollout (Polymesh)
Especifica la configuración de aproximación de la superficie para subdividir un objeto poli editable. Estos controles funcionan como la configuración de aproximación de superficie para superficies NURBS. Se utilizan al momento de solicitar un mapa de desplazamiento al objeto poli editable.
• Pintar Deformación Rollout (Polymesh)
Paint Deformación le permite empujar, jalar, o afectar de otro modo vértices arrastrando el cursor del ratón sobre la superficie del objeto. A nivel de objeto, Deformación de pintura afecta a todos los vértices en el objeto seleccionado. En los niveles sub-objeto, que sólo afecta a seleccionar vértices (o vértices que pertenecen al sub-objetos seleccionados), y reconoce la selección suave.
• Los ajustes editables Poly
Estos temas se describen los ajustes de herramientas para la edición de superficies editable Polymesh. Los ajustes se utilizan en el modo de manipulación interactiva, en la que se puede ajustar la configuración paramétrica y ver los resultados inmediatamente en los visores.


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