FUSIONAR OBJETOS-MERGE
Combinar le permite cargar objetos de
archivos de escenas guardadas en la escena actual. También puede utilizar la
combinación de combinar toda una escena con otra. Esto comporta de manera
similar al cuadro de diálogo Combinar XRef.
El diálogo Combinar le permite cargar y
guardar influencias con o sin personas a su cargo. En muchos casos, los objetos
deben ser referenciados con sus influencias, pero la pantalla sólo te hace
consciente de las relaciones, no te obliga a ellos referencia externamente.
Cuando se selecciona un elemento en la
ventana de la lista y haga clic en Influencias, se seleccionan las influencias
del objeto en la ventana de lista. Cuando se selecciona un elemento en las
Influencias lista de ventanas y pantalla está encendida, las influencias del
objeto se muestran en azul en la ventana de lista. Cuando se selecciona un
elemento en la ventana de la lista y seleccione Influencias está activada, las
influencias del objeto también se seleccionan en la ventana de lista.
Conversión automática de Unidad
Cuando Unidades del Respeto de archivos
está en en el diálogo de Configuración de unidades, en el grupo Escala Unidad
de Sistema, fusionado objetos de un archivo con una escala de unidades escena
diferente se escalan para mantener su tamaño correcto en la nueva escena. Sin
conversión se realiza cuando la fusión de los archivos creados en 3ds Max 1.x
NotaSi Respeto Unidades sistema está
apagado (no recomendado), una radio de la esfera de 100 pies que se creó en un
1 unidad = 1 escena pie convierte en una esfera de 100 pulgadas en una unidad
de escena 1 = 1 pulgada.
Resolución de Conflictos de nombre
Objeto Nombre Conflictos
Cuando uno o más objetos entrantes tienen
el mismo nombre que los objetos de la escena, una alerta le da las siguientes
opciones:
Combinar
Fusiona el objeto entrante utilizando el
nombre en el campo de la derecha. Para evitar tener dos objetos con el mismo
nombre, escriba un nuevo nombre antes de continuar.
Saltar
No fusionar el objeto entrante.
Eliminar Viejo
Elimina el objeto existente antes de la
fusión de la entrante.
Aplicar a todos los duplicados
Se usa para tratar todos los objetos
entrantes posteriores con nombres duplicados de la misma manera que ha
especificado para el objeto actual. No aparecerán más alertas. Esta opción no
está disponible si ha cambiado el nombre del objeto actual.
Cancelar
Cancela la operación de fusión.
Material de Conflictos de nombre
Cuando uno o más materiales asignados a
los objetos entrantes tienen el mismo nombre que los materiales en la escena,
una alerta le da las siguientes opciones:
Cambiar el nombre del material fusionado
Define el nombre para el material
entrante.
Utilice material fusionado
Asigna las características de los
materiales entrantes a los del mismo nombre materials escena.
El uso de materiales Escena
Asigna las características de los
materiales de la escena a los del mismo nombre materiales entrantes.
NoteOnly nombres de materiales de primer
nivel (no sub-materiales) se comprueban los duplicados.
Auto Rename material fusionado
Renombra automáticamente los materiales
entrantes a nuevos nombres. Utiliza nombres de los números de materiales
basados en el siguiente número de materiales disponibles.
Aplicar a todos los duplicados
Se usa para tratar todos los materiales
entrantes posteriores con nombres duplicados de la misma manera que ha
especificado para el objeto actual.
Conflictos Nombre del Padre
Al combinar un objeto que está vinculado a
un objeto padre en una escena de la fuente, y un objeto del mismo nombre ya
existe el padre original en el panorama actual, se abre el cuadro de diálogo
Combinar archivos, que le da la opción de volver a crear la misma jerarquía .
Procedimientos
Para combinar artículos:
Este es el procedimiento general. Pasos
detallados siguen.
1. Elija Menú Aplicación Combinar
Importar.
2. Seleccione un archivo desde el que
fusionar elementos.
3. Seleccione un grupo o un elemento para
fusionarse.
Para especificar los tipos de objetos a la
lista, realice cualquiera de los siguientes:
1. Mostrar u ocultar el subárbol. Si no se
muestra el subárbol, puede ordenar los elementos de la lista por orden
alfabético o por tipo o color.
2. Seleccione los tipos de objetos que
desea mostrar en el cuadro de lista.
3. Haga clic en Todos o Ninguno para
seleccionar o borrar todos los tipos de objetos.
Para seleccionar objetos para fusionar,
realice cualquiera de los siguientes:
1. Introduzca el nombre de un elemento, o
utilizar caracteres comodín para especificar varios objetos que comparten un
conjunto de caracteres en sus nombres.
2. Haga clic para seleccionar objetos
individuales.
3. Pulse la tecla Ctrl y haga clic para
añadir y eliminar objetos individuales de la selección.
4. Pulse la tecla Mayús y haga clic para
seleccionar todos los objetos entre el objeto seleccionado anteriormente y el
objeto actual.
5. Haga clic en Todos o Ninguno para
seleccionar o anular la selección de toda la lista.
6. Haga clic y arrastre para seleccionar
los elementos de fusionar de la lista de la izquierda.
Interfaz
Utilice el cuadro de diálogo Combinar
archivos para abrir el archivo de escena combinar. Esto abre el cuadro de
diálogo Combinar, cuyos controles son similares a los de la selección flotante.
[lista de objetos]
Los objetos se enumeran según la
clasificación actual y Lista selecciones Tipos.
Todos / Ninguno / Invertir
Estos botones alteran el patrón de
selección en la ventana de la lista.
Influencias
Cuando se selecciona un objeto en la
ventana de la lista y luego haga clic en el botón de Influencias, influencias
del objeto seleccionado se resaltan también.
Mostrar Influencias
Cuando esto está encendido y seleccione un
elemento de la ventana de la lista, todas sus influencias aparecen en azul. Si
desea resaltar estas influencias, haga clic Influencias.
Seleccione Influencias
Cuando esto está encendido y seleccione un
elemento de la ventana de la lista, todas sus influencias se destacan también.
Ver también
• Combinar Animación
• Efectos Fusión
• Abrir
• Reemplazar
Temas de esta sección
• Combinar diálogo Archivo
Al combinar un objeto que está vinculado a
un objeto padre en una escena de la fuente, y un objeto del mismo nombre ya
existe el padre original en el panorama actual, se puede volver a crear la
misma jerarquía que utiliza este diálogo.
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